10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

HOME

institucional

Institucional

Preguntas frecuentes(FAQ)

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

+

Los pedidos cuentan con 24 -72 hs de preparación en nuestro depósito. Una vez retirados por la logística, los envíos a CABA tienen un tiempo estimado de 24 a 48 hs hábiles. En GBA se estima 48 a 72 hs hábiles y para el resto del país el tiempo estimado es de 3 a 7 días hábiles.

¿Qué pasa si recibí mi producto con falla?

+

En caso de que el cambio sea por una falla en el producto, tenés 3 días para hacer el reclamo enviando un mail a pedidos@baska.com.ar con el numero de orden en el asunto y fotos de la falla. En este caso, el costo logístico es a cargo de BASKA HOME.

¿Puedo devolver mis productos si no estoy conforme?

+

Podés devolver tus compras dentro de los 30 días contando a partir de que fue recibido. Para proceder con la solicitud de devolución, debes enviar un mail a pedidos@baska.com.ar indicando el numero de orden en el asunto. Allí debes indicarnos los productos que querés devolver.

Generaremos una orden de retiro de productos, y vas a recibir por mail un número de envío correspondiente a la devolución. Te vamos a enviar la etiqueta por mail y debes embalar todo tal cual lo recibiste (ya que si llega en mal estado no podemos realizar la devolución). Una vez que recibimos los productos, en las mismas condiciones que fueron enviados, realizamos la devolución del dinero.

Las Devoluciones no tienen costo, pero los costos de envío quedan a cargo del comprador, los mismos tienen el mismo costo que el envío que pagaste al realizar la compra. Para abonar el mismo, te enviaremos las opciones de medios de pago disponibles.