Políticas de devolución 

En Baska Home tenemos una política clara y flexible de cambios con el objetivo de que nuestros clientes y clientas puedan realizar la compra con tranquilidad y confianza. 

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) 

Habitualmente los cambios pueden ser realizados en el plazo de 30 días de corrido del momento de la compra. El costo de envío corre por cuenta del cliente. 

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente, este tendrá que comunicarse a [email protected] dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 16hs. 

El dinero será reintegrado al cliente, una vez recibido el producto en depósito y habiendo chequeado que fue devuelto en las mismas condiciones que fue entregado. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El costo de envío por devolución  no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado, falta de stock disponible o articulo complementario en el caso de haber comprado un set.

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Artículos defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

Envió de Productos no solicitados.  

 

Reintegro de dinero

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Baska Home el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y envoltorios originales. 

Al ser muchos de nuestros productos frágiles, se entiende que al momento de realizar una devolución, el cliente se compromete a envolver los artículos de manera segura para evitar roturas. En caso de ser enviados sin un envoltorio adecuado y sufrir roturas por este motivo, el dinero no será reintegrado. 

De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.